Sin filas los módulos de vacunación contra COVID-19 en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 11 de September, 2021 | 5:26 PM

Sin filas los módulos de vacunación contra COVID-19 en Nuevo Laredo

En el penúltimo día, la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo Laredo inició con una baja afluencia y sin filas, aseguró Eduardo Espinoza, coordinador regional de brigadas de vacunación.   

“Hemos tenido una afluencia menor en los cuatros sedes, ayer fue el último día en el casino de Expomex, ahorita ya nada más estamos atendiendo en el centro cívico, Poliforum la Fe y la UAT, no tenemos filas y las personas solamente tardan unos minutos para pasar, la aplicación es muy rápida”, señaló. 

Destacó que del martes 7 de septiembre hasta las 12 del mediodí de este sábado se habían aplicado 76 mil dosis de la vacuna Pfizer a personas mayores de 18 años de edad. 

“Mañana es el último día de vacunación, les pedimos a las personas que faltan por vacunar a que acudan a cualquiera de las tres sedes, no hay filas, estamos haciendo todo el esfuerzo hasta el último minuto para que la gente acuda hoy y mañana”, manifestó. 

Espinoza agregó que, por instrucciones del delegado de Bienestar en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, mañana 12 de septiembre se estará aplicando la primera dosis de Pfizer a todas las personas mayores de 18 años que no cuenten con ninguna dosis.   

“Todos los neolaredenses que no estén vacunados contra la COVID 19 y sean mayores de 18 años pueden pasar a los centros de vacunación con sus requisitos como son: expediente de vacunación, curp y comprobante de domicilio”, finalizó.

UANE