Sin reporte de incidentes en el Distrito 09 del INE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 01 de agosto, 2021 | 2:58 PM

Sin reporte de incidentes en el Distrito 09 del INE

A lo largo de esta jornada en la que se desarrolla la Consulta Popular, el Distrito 09 del INE descartó reportes de incidentes en las 185 mesas receptoras que se colocaron este domingo.

Así lo refirió el Vocal Ejercutivo de esta junta distrital, Antonio Muñoz, comentó, únicamente, durante las primeras horas, hubo inconformidades por una mesa que tardó en instalarse, sin embargo, no se presentaron disturbios.

Si bien la afluencia ha sido lenta considerando la densidad poblacional de Reynosa, prevé una mayor respuesta durante el atardecer, tras pasar las horas con las temperaturas más altas del día.

En cuanto a la dificultad que han presentado los adultos mayores para ubicar su mesa receptora vía internet, los invitó a comunicarse a la línea telefónica del INE o acercarse a los domicilios donde votaron el pasado 06 de junio.

"En todos los lugares donde se instalaron casillas el proceso pasado colocamos croquis con la ubicación donde está la mesa receptora en la que les corresponda acudir a votar", declaró.

UANE

Notas relacionadas