Sin resultados oficiales, diferentes personalidades ya felicitan a López Obrador

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de July, 2018 | 10:45 PM

Sin resultados oficiales, diferentes personalidades ya felicitan a López Obrador

Diferentes personalidades han expresado sus felicitaciones a Manuel Andrés López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aunque no se hayan anunciado los resultados finales, las encuestas lo favorecen por notorios porcentajes ante sus contrincantes.

Felipe Calderón le expresó su apoyo, y deseando que trabaje con sensatez:

“Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy. Como mexicano deseo que le vaya bien, y que gobierne con sensatez y honestidad, atento a lo que hagan sus subordinados. En lo que haga bien tendrá todo mi apoyo.”, Felipe Calderón.

Por su parte la actriz Anahi esciribió: 

"¡Es momento de unirnos como mexicanos! Apoyemos a nuestro próximo presidente y confiemos en lo q nos ha dicho. “ No les voy a fallar “ Que Dios lo bendiga y lo ilumine en cada decisión".

Quien no podía faltar es la cantante Belinda quien desde tiempos de campaña dio de que hablar al dar a conocer el apoyo que le tiene al candidato de Morena:

“GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO “.

UANE