Sinergia con Federación seguirá para beneficio de Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de September, 2018 | 5:13 PM

Al concluir su segundo informe de gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que para continuar atrayendo beneficios para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, se seguirá trabajando de manera coordinada con la federación, como hasta ahora se realiza con el Gobierno actual.

El mandatario estatal precisó que esta sinergia se llevará a cabo respetando la soberanía del estado de Tamaulipas, para la creación de programas y proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“Estaremos haciendo lo propio con el próximo gobierno, la forma en que se comportará este gobierno es de la misma forma como lo hemos hecho con este, entendiendo que hay corresponsabilidades en acciones de programas y proyectos que tenemos que trabajar juntos cada quien en su ámbito”, dijo.

Así mismo refirió que los avances de las acciones implementadas para regresar la paz y el desarrollo al estado, no se hubieran logrado sin la colaboración de los Tamaulipecos.

Lo anterior, porque afirmó que se ha notado el crecimiento de la confianza en los ciudadanos, al cambiar de manera positiva la actitud hacia el estado en los últimos dos años de su administración.

“Se está reflejando día a día, es algo que no se puede comprar en el mundo como es la confianza. No solamente en la ciudadanía, si no en los sectores productivos e inversionistas, vemos más generación de empleos, más desarrollo económico y más visitantes, eso es el inicio de muchas acciones que se estarán llevando a cabo”, concluyó.

UANE