Sismo de 6.9 sacude a Michoacán; hay dos muertos en la CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2022 | 6:20 AM

Sismo de 6.9 sacude a Michoacán; hay dos muertos en la CDMX

La madrugada de este jueves se registró un nuevo sismo con epicentro en Coalcomán, Michoacán de magnitud 6.9  e incluso sorprendió en distintos estados de la república.

La magnitud preliminar del sismo fue de 6.5, según el Servicio Sismológico Nacional. No obstante, más tarde, esta entidad actualizó su medición a 6.9, con epicentro a 84 km de Coalcomán, Michoacán, muy cerca del lugar donde se originó el sismo del lunes 19 de septiembre.

Aunque en un principio las autoridades de distintos órdenes de gobierno y el presidente López Obrador aseguraron que no se tenían reportes de daños o heridos, horas más tarde Claudia Sheinbaum informó en sus redes sociales la muerte de dos persona.

Según lo publicado por la mandataria, las muertes se registraron en la colonia Doctores en la Ciudad de México y en la alcaldía Coyoacán, en la colonia Educación

Según la información, una mujer falleció luego de darse un golpe en la cabeza al salir de su domicilio por el sismo y caer de las escaleras, mientras que el segundo fallecido fue un hombre debido a un infarto.

cardie