Snapchat activa apps dentro de su plataforma

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de July, 2020 | 11:11 AM

Un conjunto de mini aplicaciones se lanzaron en la plataforma de Snapchat, que marca el comienzo de un nuevo capítulo para la firma con sede en Los Ángeles, ya que tiene como objetivo emular aspectos del popular modelo chino de "super-aplicación".

Presentados el mes pasado, Snap Minis son versiones livianas y simplificadas de aplicaciones que viven dentro de la sección Chat de Snap.

Estas aplicaciones, creadas con HTML, están diseñadas para mejorar la interacción entre los usuarios al permitirles realizar una variedad de tareas adicionales sin salir de la aplicación Snap.

Cuatro de los siete "Minis" que Snap presentó el mes pasado ahora están disponibles en toda la plataforma. Estas mini aplicaciones son:

Servicio de meditación Headspace, estudio de la herramienta de colaboración Flashcards, un servicio de "experiencia de mensajería interactiva" llamado Prediction Master y Let's Do It, una mini aplicación desarrollada por Snap que permite a los usuarios tomar decisiones con sus amigos.

Las mini aplicaciones presentadas por Coachella que permitirían a los usuarios planificar viajes al festival, la venta de entradas de películas de Atom y Saturno, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a compartir y comparar sus horarios de clases, aún no se han lanzado.

Sin embargo, el lanzamiento del lunes es un cambio importante en la estrategia de Snap para impulsar la participación en su aplicación de mensajería efímera, que ha acumulado más de 229 millones de usuarios diarios.

cardie