Snapchat pierde popularidad y cae en finanzas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2018 | 5:45 PM

Snapchat pierde popularidad y cae en finanzas

Pareciera que la red social Snapchat no perdería fuerza luego de que en 2015 fuera una de las más utilizadas en el mundo, sin embargo, como todo, la app del fantasmita va a la baja y no solo en popularidad.

Este martes después del sonido de la campana en Wall Street, la red social publicará sus cifras, hecho que ha movido a los analistas, quienes prevén que la red social dé a conocer una pérdida de 31 centavos por acción y unos ingresos que rondan los 250 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

Snapchat enfrenta la problemática de no poder incrementar el número de usuarios activos al día, acto que podría generar interés en los anunciantes y se compre publicidad dentro de la App, para traer efectivo a la empresa.

A pesar de que Snapchat ha generado un sinfín de estrategias para rediseñar su imagen y ganar nuevamente popularidad entre los usuarios, pero de poco ha servido ya que han sido un desastre que ha ganado el desprecio del público y celebridades.

En el trimestre pasado, los usuarios activos ascendían a los 191 millones, alcanzando la media de 194,3, según analistas, mientras los ingresos estaban por debajo ya que se colocaban en 230.7 millones de dólares.

cardie