SNTE confía en que sus propuestas de educación sean tomadas en cuenta

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2018 | 9:33 PM

SNTE confía en que sus propuestas de educación sean tomadas en cuenta

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez destacó que obtuvieron grandes resultados, los 15 foros para el Acuerdo Nacional de Educación que se realizaron simultáneamente en varios municipios del estado.

A estos eventos participaron instituciones, organizaciones, docentes, alumnos, padres de familia y sociedad en general, donde se abordaron temas para la nueva Reforma Educativa que implementará el gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador.

“Excelentes resultados, con un rumbo hacia el Foro Nacional que se programará aquí el día primero de octubre, tendremos la oportunidad de participar y fortalecer el programa próximo a llevar acabo en el periodo presidencial que sigue”.

Y agregó, “Lo que no funcione que se retire, sobre todo queremos las condiciones adecuadas de las escuelas para que nuestros hijos y alumnos, sean los mejores y tengan las mejores condiciones para el desarrollo personal”.

Guevara Vázquez fue entrevistado este día en el Congreso del Estado en donde acudió al Segundo informe del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

cardie