Sofía Niño cuestiona cifras del Dr. Hugo López-Gatell

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2020 | 5:20 PM

Sofía Niño cuestiona cifras del Dr. Hugo López-Gatell

La comediante Sofía Niño de Rivera se une a la lista de influencers que han cuestionado la integridad del Dr. Hugo López-Gatell, al poner en duda las cifras que diariamente se dan a conocer en las conferencias respecto al COVID-19. 

Destacó que no pone atención mientras López-Gatell da la información, o simplemente prefiere no ver las conferencias, pues argumenta que no son certeras, debido a la “falta de pruebas”. 

A pesar que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ha reiterado que las cifras presentadas día a día, corresponden a los casos confirmados, pero que existen casos estimados, Rivera continúa con su cuestionamiento. 

Cabe resaltar que al cuestionarlo mediante twitter al publicar “Una pregunta rapidísima para López-Gatell. ¿Cómo le hacen para tener tanta certeza de los números si no están haciendo suficientes pruebas?”, diversos usuarios han respondido en forma de burla, diciendo que tiene que enviar un dibujo y enviarlo con los otros niños, haciendo referencia a la dinámica “Pregúntale al Dr. Gatell”. 

UANE