"Sol de medianoche" saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2020 | 4:55 PM

"Sol de medianoche" saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre

Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, dio a conocer que el próximo 17 de septiembre, publicará "Sol de medianoche", el nuevo libro de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, y precuela de los anteriores.

En este libro, la historia ahora será contada desde la perspectiva del vampiro, Edward Cullen. 

La editorial indicó que Sol de medianoche es un libro de más de 600 páginas que llega 14 años después de la publicación en español del primero de los títulos, Crepúsculo: un amor peligroso.

La última publicación de la saga, fue en 2008 aproximadamente, con Amanecer, por lo que los seguidores de esta historia de vampiros han tenido que esperar hasta 2020 para una aventura completamente diferente.

“Trabajar en un libro durante tantos años es una experiencia extraña. Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar Sol de medianoche me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”, dijo la autora en su página web.

La historia de Bella y Edward, contada desde el punto de vista del vampiro, “adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal”.

cardie