Solicita Armadillos el apoyo de la comunidad

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 25 de August, 2018 | 11:38 AM

Solicita Armadillos el apoyo de la comunidad

El equipo de futbol americano “Armadillos de Reynosa” actualmente se encuentra preparándose para llegar a la Liga Nacional de Futbol Americano en México, por lo que el próximo domingo 26 de agosto se enfrentarán al equipo estadounidense Texas Valley Sports, en el Estadio Adolfo López Mateos en un juego de preparación.

El Coach del equipo, Monserrato Fuentes Rodríguez, convocó a la ciudadanía para que asistan al Parque conocido como “Broncos” a las 17:00 horas del próximo domingo y los apoyen en su próximo partido que será gratuito, y si pueden vistan los colores oficiales del equipo oficial de Reynosa, negro y oro.

“Queremos cubrir este proyecto al plan del señor Gobernador, que es recuperar los espacios públicos para que las personas de Reynosa tengan donde puedan distraerse sanamente y este programa de futbol americano está enfocado a eso, a restructurar y apoyar al tejido social”, señaló Fuentes Rodríguez.

Un punto que es muy importante mencionar, es que es la primera vez que un equipo estadounidense de esta categoría visita Reynosa, donde un selectivo de 40 jugadores americanos se enfrentará contra 45 jugadores mexicanos.

cardie