Solicita comedor comunitario donativos para talleres juveniles

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de agosto, 2021 | 12:50 PM

Con el avance de la vacunación entre la población joven, el comedor comunitario Meraki solicitó el apoyo con donativos en especie para poder impartir cursos de barbería y manualidades a los jóvenes beneficiados, principalmente en las colonias Ampliación Pedro J. Méndez, Anacuas, 10 de mayo y José López Portillo.

De acuerdo a su director, Rodrigo Gómez Rodríguez, estos cursos estaban programados a inicios de este 2021 sin embargo, el aumento de contagios de covid-19 y la poca respuesta de la ciudadanía, hizo que fueran reprogramados.

"La gente, tan sólo por verme con mis tatuajes, verme con mis aretes, verme de forma distinta piensan que hago mal uso de algún recurso que me puedan donar", expresó, sin embargo, el principal financiamiento de este proyecto proviene de su trabajo como barbero y tatuador, por lo que desea compartir sus conocimientos con las generaciones más jóvenes de estos sectores y así evitar que busquen fuentes de trabajo negativas.

Debido a que la crisis económica que ha traído el covid, ha mermado aún más los ingresos en las 50 familias beneficiadas , este lunes decidió acercarse al sistema DIF municipal para solicitar 50 despensas que fueron entregadas además del apoyo que regularmente reciben del comedor Meraki.

UANE