Solicita "Rodadas Callejeras", cajones para ciclistas

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de August, 2018 | 10:01 PM

Solicita "Rodadas Callejeras", cajones para ciclistas

Por medio de un oficio, el grupo de Rodadas Callejeras, Coordinado por Emmanuel Romero Alonso, solicitó a Servicios Primarios que vuelvan a delinear sobre el Boulevard Morelos el cajón especial para ciclistas que se borró durante la reparación del asfalto, pero al momento no han tenido respuesta.

Emmanuel comentó que tiempo atrás el boulevard contaba con carril exclusivo para los deportistas cómo ellos que hacen paseos nocturnos por la ciudad y que por motivos de veda electoral, vacaciones, entre otras actividades no les han resuelto su solicitud.

El líder del grupo cree que Reynosa carece de infraestructura y de cultura por parte de los ciclistas, por lo que no sólo sería necesario el equipamiento, sino cursos o pláticas para las personas que estén interesadas en transportarse día a día en bicicleta.

A pesar de que en Reynosa no se tiene cultura de ciclismo, Emmanuel acepta que de mil personas solo una les falta al respeto durante las rodadas, pero la mayoría los respeta y apoya cediéndoles el paso.

UANE