Solicita tu beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2022 | 8:53 PM

Solicita tu beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro"

Si eres estudiante de Licenciatura o Técnico Superior de escuela pública de educación superior y no tienes más de 29 años cumplidos, tienes hasta el 26 de junio para registrar tu solicitud de beca "Jóvenes Escribiendo el Futuro".

Este apoyo otorga 2 mil 450 pesos mensuales durante los 10 meses que dura el ciclo escolar y hasta un máximo de 45 meses, siempre y cuando se sigan cumpliendo los requisitos generales.

Las instituciones válidas para obtener la beca son: Universidades Interculturales, Escuelas Normales Indígenas, Escuelas Normales que imparten el modelo de educación intercultural, Escuelas Normales Rurales, Sedes educativas del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidad de la Salud de la Ciudad de México, Universidad de la Salud del estado de Puebla, y en Instituciones Públicas de Educación Superior ubicadas en localidades prioritarias.

Otro requisito para ser candidato a la beca es tener un ingreso mensual menor a 4 mil pesos en contextos urbanos y 2 mil 800 en contextos rurales. 

Puedes solicitar tu beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior en esta liga, https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

cardie