Solicitan apoyo de especialistas en Comercio Exterior para foro educativo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de October, 2019 | 7:52 PM

El próximo mes de noviembre, durante los días 13 y 14 se llevará a cabo el 4° Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior, y contará con conferencias magistrales, paneles de discusión, talleres, área demostrativa y el Reto Feice.

Iniciando con el ciclo de conferencias el próximo miércoles 13 de noviembre, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) albergará en su auditirio a seis ponentes que impartirán conferencias magistrales relacionadas con el comercio y la mercadotecnia.

Además, el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) y el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) serán sede de los talleres y el concurso de conocimientos 'Reto Feice'.

También, para aquellos asistentes que cuenten con Visa Láser, habrá visitas a las aduanas y al puente internacional Reynosa-Pharr, para entender el funcionamiento de éstos en ambos lados de la frontera.

Este foro va dirigido a alumnos de universidades pertenecientes al Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa y al Comité Interinstitucional de Vinculación de Sector Educativo de la Región, por lo que representantes de estas instituciones hicieron un llamado a profesionistas para ampliar aún más el programa.

cardie