Solicitan comerciantes de playa 500 permisos para Semana Santa

Tamaulipas / Madero

Publicado: 08 de March, 2017 | 11:03 AM

Miguel Ángel Mayorga, presidente de la Unión de comerciantes de playa Miramar arribó a la presidencia de madero con un grupo de oferentes para solicitar 500 permisos para venta en el periodo vacacional de semana santa.

Indicó que el año pasado la administración municipal de Mario Neri Castilla, les autorizó sin problema alguno estos permisos para poder ofertará sus productos a lo largo y ancho de la costa de playa Miramar.

Reiteró que hoy desconocen si se les aprobarán este mismo número de permisos ya que están reviviendo agrupaciones de comerciantes de playa que ya no tenían actividad y al ver la respuesta del Carnaval de Madero, buscan un lugar para vender en el periodo vacacional que esta ya a la vuelta de la esquina.

Acompañado de alrededor de 50 comerciantes indicó que se entrevistará con el Secretario del Ayuntamiento Juan Torres Sáenz, a fin de conocer los nuevos requisitos y que a otorguen todas las facilidades para poder vender e incrementar sus ventas en las próximas vacaciones.

cardie