Solicitan la limpieza de canales fluviales

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de May, 2017 | 2:55 PM

La proximidad de la temporada de lluvias preocupa a residentes de la colonia los Laureles sector norte, por los encharcamientos e inundación que sufren cada vez que llueve, por la falta de mantenimiento y mala planeación en la construcción de un dren pluvial.

El señor Valente Mendoza, residente de este a colonia, señala que cada vez que llueve quedan incomunicados al anegarse de agua en esta zona.

Piden la intervención de las autoridades para la limpieza del canal a cielo abierto y que se desasolve de la tubería para una mejor fluidez del agua lluvia.

A esta petición se suma el que haya mayor vigilancia policiaca, ante los constantes robos que a los que han sido objeto, así como acoso por parte de jóvenes delincuentes, que mantienen acosados a los residentes del luga,  situación que en meses atrás se vivía en altas horas de la noche y ahora a cualquier hora del día.

Asegura que esto es debido a la falta de alumbrado público en el sector, por lo que también pidieron la instalación de lámparas para una mejor iluminación durante las noches.

Peticiones que se hicieron verbalmente a la alcalde Alma Laura Amparan, quien tras escuchar las necesidades de vecinos, se comprometió a solucionar cada una de las peticiones planteadas, con el propósito de garantizar seguridad y libre tránsito a cualquier hora del día.⁠⁠⁠⁠

UANE