Solicitan uniformes para donar a niños

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2018 | 3:37 PM

Solicitan uniformes para donar a niños

El Condado de Webb tiene millares de niños que requieren ayuda de la ciudadanía para hacerse de uniformes escolares para ir a clases, hay 8 centro de recolección de dichas prendas a donar, sean nuevas o usadas, pero en muy buenas condiciones.

Imaginarium del Sur De Texas, museo y centro de actividades infantiles, ubicado en el Mall del Norte, es uno de estos sitios donde se reciben faldas, jumpers, pantalones, blusas y camisas tipo polo, para uno y otro sexo.

“Se trata de ayudar a quienes menos tienen, pedimos a la comunidad que colabore para estos niños y adolescentes en situaciones económicas desventajosas”, dijo Sandra Cavazos Ayala, directora de dicho museo y centro de aprendizaje infantil.

Carmen Casiano, gerente del lugar, agregó que todos sabemos de unos niños que han dejado sus uniformes del año anterior al haber crecido, prendas de vestir que están en muy buen estado, para ser convidados a otros chicos de Laredo y Webb.

El Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), también recibe zapatos, cintos y tenis, en buenas condiciones, hay muchos niños que necesitan tales prendas.

Las oficinas centrales de UISD, en el número 201 de calle Lindenwood, una cuadra al norte de bulevar Del Mar, es un sitio donde se reciben tales donativos.

Igual en el edificio de Instrucción y Currícula de UISD, sobre la carretera 359, número 4410; lo mismo que en SAC, calle Santa Claudia 5208; en los restaurantes Chick Fill A de Bob Bullock 1916; en Rudy´s de McPherson 7305; en Peter Piper Pizza, tanto en el número 4600 de avenida San Darío, como en el 4411 de carretera 83 Sur.

Todas las tallas y medidas, para hombre o mujer, de niveles primaria, secundaria y preparatoria.

cardie