¡Sólo en China! La nueva técnica de los peluqueros para cortar el cabello

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 3:06 PM

Como bien sabemos, el coronavirus ha generado panico mundial debido al alarmante aumento de muertes y contagios en todo el mundo, sobre todo en su país de origen.

Las actividades en el gigante de Asía se han paralizado ya que muchos de los ciudadanos han quedado atrapados en cuarentenas, asi como más que por temor a contraer el covid-19 han decidido no salir de sus casas.

Esta enfermedad no frena el ingenio que poseen los chinos y muchos han optado por echar mano del mismo para continuar con sus actividades cotidianas, como algunos peluqueros que han implementado nuevas técnicas para realizar cortes de cabello sin que estos representen un riesgo en su salud.

En redes sociales se ha viralizado la peculiar manera en la que estos artistas del cabello utilizan palos o varas como extenciones de cepillos, secadoras y hasta afeitadoras para poder realizar sus cortes.

Algunos aseguran que aunque no es la manera más sencilla de trabajar y mucho menos cómoda, ya que se deben manipular diferentes herrramientas con las manos, se deben buscar altermativas para poder seguir odreciendo sus servicios.

 

cardie