Solo Juntos saldremos adelante: Adriana Lozano

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2020 | 7:31 PM

Solo Juntos saldremos adelante: Adriana Lozano

La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, realizó la donación de despensas a personas vulnerables de la ciudad de Matamoros. Casa por casa y con las medias de prevención emitidas por la Secretaría de Salud; la Diputada Federal recorre las calles que comprenden su Distrito en las cuales se reencuentra con los ciudadanos.

Durante su recorrido, la Legisladora Federal comentó a los ciudadanos que la controversia constitucional presentada por la diputada Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva, que va en contra del acuerdo expedido por el Ejecutivo Federal para regular la participación de las fuerzas armadas en tareas se seguridad, no representa a la mayoría parlamentaria.

Expresó que esa decisión no representa la opinión de la mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados; ya que el proceder del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; está sustentado en los artículos quinto y sexto transitorios del decreto de reforma constitucional por el que se creó la Guardia Nacional, aprobada por mayoría y en los 32 congresos locales del país.

Sostuvo que la facultad que otorgan al Ejecutivo dichos artículos transitorios tiene un carácter excepcional, de tal forma que será también extraordinaria la participación del Ejército y la Marina en apoyo de las labores de seguridad pública.

cardie