Solo "Truko" Verástegui y Arturo Díez acuden al Foro Empresarial Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de mayo, 2022 | 5:18 PM

Con la participación de los candidatos a gobernador de la coalición "Va por Tamaulipas", César Verástegui Ostos "Truko" y del partido Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, se realizó el Foro Empresarial Reynosa: "Elecciones Gobernador 2022 Tamaulipas".

Los ciudadanos y los representantes de 16 cámaras y organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) escucharon las propuestas de los candidatos, los cuales firmaron los compromisos en temas como seguridad, infraestructura, empleo y  desarrollo social, entre otros. 

El primero en participar fue el candidato a gobernador por el PAN-PRI-PRD, César Verástegui Ostos "Truko", expresó que conoce las necesidades de los diferentes sectores y existe el compromiso por seguir avanzando en temas de seguridad, como en su momento lo realizó al estar al frente de la Secretaría de Gobierno del Estado.

El foro continuó con la intervención de Arturo Diez Gutiérrez, que mencionó que dentro de sus planteamientos  a los diferentes sectores es trabajar para tener un mejor estado, atender la seguridad, salud  y generan fuentes de empleos, así cómo brindar facilidades y donde las cámaras estarán involucradas en la toma de decisiones para tener un mejor estado.

En cuanto al candidato de la alianza "Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas", Américo Villarreal Anaya, no confirmó su asistencia, su participación estaba programada para las 13:00 horas, pero no se presentó. 

Cabe mencionar que por primera vez los organismos se agrupan para conocer las propuestas  de los candidatos a gobernador.

cardie