Somos un proyecto serio: Juan Martín Reyna

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 08 de January, 2018 | 1:54 PM

Juan Martín Reyna, ex militante del PRI y PAN inició su camino rumbo a la presidencia municipal de Matamoros a través de la candidatura independiente, pero antes de que suceda dicho acontecimiento el aspirante a dicho cargo de elección popular tendrá que reunir más de 12 firmas ciudadanas.

Sin embargo, Juan Martín Reyna quien navega con la bandera de independiente resaltó que no será comparsa del Partido Revolucionario Institucional, ya que muchos personajes de la política local han asegurado que será él quien haga la campaña sucia del PRI en Matamoros.

Expresó: "Nosotros siempre hemos estado dentro de la función pública tratando de hacer nuestro mejor papel, ahorita con esta nueva modalidad que son las candidaturas independientes pues tenemos la intención primeramente de ser aspirante".

Puntualizó que viene una etapa donde saldrá a buscar el apoyo ciudadano a través de una firma, para este ejercicio las autoridades electorales les han dado un plazo de 30 día para recolectar las más de 12 mil firmas.

"Somos un proyecto serio, un proyecto ciudadano donde mucha gente de afecto, y de simpatía hacia un servidor creen en nosotros y para nada vamos a defraudar empezando por mi familia y muchos amigos que creen en Juan Martín Reyna, y sobre ese punto vamos a competir", concluyó.

UANE