"Son muchos más los elementos buenos": GPF

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de February, 2020 | 8:20 PM

El Presidente del Congreso Local, Gerardo Peña Flores aseguró que, independientemente de las investigaciones abiertas por abuso de autoridad y secuestro en que se han visto señalados policías estatales, “son muchos más los elementos buenos”, dando un espaldarazo a la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Refirió que los sucesos ocurridos en Nuevo Laredo, Río bravo y Reynosa son velados para asegurar la aplicación de la Ley, y a la vez, se han solidarizado con los familiares de las víctimas mediante visitas realizadas por los diputados a los distritos que representan.

En la misma línea de temas a tratar en materia de seguridad, tocó el de los feminicidios, y mencionó que durante la presente semana, se llevará a cabo una reunión con la Comisión de Igualdad de Género, en la que se tratará éste en particular.

Por lo pronto, aseguró que se solidarizará con las legisladoras y trabajadoras del Congreso Local que deseen participar en el Paro Nacional ‘’El 9 Ninguna se Mueve’’, ya que no se aplicarán sanciones administrativas a quienes decidan no presentarse a laborar ese día.

UANE