¡Son un tren bala! Cruz Azul venció a Pumas en C. U.

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2021 | 10:51 PM

¡Son un tren bala! Cruz Azul venció a Pumas en C. U.

La máquina de la Cruz Azul venció por la mínima a Pumas de la Universidad Autónoma de México en la cancha de El estadio Olímpico Universitario en el partido correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2021. 

El cuadro de Juan Reynoso se sacudió sus fantasmas frente a los Pumas, luego del bochornoso partido que les remontaron de 4-0 en la Liguilla del torneo pasado, significando la eliminación de los celestes.

Pero esta noche los cementeros supieron manejar a su rival, que por momentos también tuvo opciones de gol, haciendo figura a José de Jesús Corona y también a Talavera por parte de los locales, evitando que cayera el gol en sus arcos.

Pero al final gracias a un penal que señaló el VAR por falta cometida de Johan Vázquez sobre Juan Escobar, y que Jonathan "Cabecita" Rodríguez ejecutó a la perfección para darle la victoria a los suyos en los últimos minutos.

Con este resultado, Cruz Azul ligó su octava victoria consecutiva en el torneo y es Súper líder absoluto de la Liga MX con 24 puntos. 

cardie