Soplan nuevos vientos en Tamaulipas.- Graco Ramírez, gobernador de Morelos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de July, 2016 | 12:40 PM

“Ahora que soplan ‘nuevos vientos’, hace falta que México voltee a Tamaulipas”, afirmó Graco Ramírez Garrido, Gobernador de Morelos, en el marco de su visita a Reynosa, en donde se reunió con miembros de la Coparmex.

Su declaración se produjo en el marco de la promoción del Encuentro Empresarial 2016, que tendrá sede en su Estado del 9 al 10 de noviembre; y apunta a la llegada de Francisco Cabeza de Vaca del PAN al gobierno estatal.

En la reunión, uno de los empresarios asistentes le solicitó un consejo a Ramírez Garrido para resolver la inseguridad en Tamaulipas, y el mandatario volvió a retomar los resultados del 5 de junio pasado.

“Decía el filosofo de Güémez: “el que no hace las cosas que hay que hacer, pues no las hizo”, ¿está claro no?. Existirá ahora una opción nueva para exigir las cosas, este gran cambio que hicieron ustedes, es un bono muy alto para obtener resultados”, declaró.

Graco invitó a la iniciativa privada a asistir al Encuentro, el evento anual más importante de Coparmex, con el objetivo de captar inversiones en Morelos. Se espera que más de mil 300 empresarios acudan.

Arremete contra López Obrador

Graco Ramírez Garrido, Gobernador de Morelos rechazó que Andrés Manuel López Obrador sea abanderado natural y único de la Izquierda en el 2018.

“López Obrador ofrece un proyecto personalísimo y profético. No imagino a un presidente de la república que odie a la mitad del País, que pronuncie discursos de odio. Me suena muy parecido a unos dictadores que ha tenido la historia!”, aseguró.

A la pregunta expresa sobre si está en franca promoción rumbo a la candidatura presidencial, Ramírez solicitó concentrar los cuestionamientos en relación al Encuentro Empresarial 2016.

UANE