Sorpresiva derrota del Barcelona ante el Granada

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de April, 2021 | 4:25 PM

Sorpresiva derrota del Barcelona ante el Granada

El Barcelona de Ronald Koeman saboreó lo alto de La Liga por 40 minutos tras comenzar ganando su encuentro con el Granada, pues, en lo que va de la presente temporada no habían podido conseguirlo, sin embargo, el sueño se esfumó por la voltereta de los visitantes en tan solo 16 minutos, ganando 2-1 a los culés.

El Barcelona estaba ganando en el primer tiempo, ya que al 23’, una combinación entre Griezmann y Messi dio fruto para el primer tanto de la noche. Además de ello, todas las estadísticas favorecían a los blaugranas, que venían de ganar sus últimos dos encuentros ligueros.

En el complementario, el Granada dio la vuelta al minuto 63’ por parte de Darwin Machís y casi en la recta final por parte de Jorge Molina Vidal, con lo que se ponen cerca de la clasificatoria para la Europa League, el cual también disputan Real Betis, Villarreal y Real Sociedad.

Con este resultado, Barcelona y Real Madrid se quedan con 71 puntos por los 73 del Atlético. El título podría definirse el 8 de mayo cuando se vean las caras los colchoneros y culés en la jornada 35.

UANE