Soy de Mainero: Álvaro Barrientos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de septiembre, 2022 | 6:47 PM

Soy de Mainero: Álvaro Barrientos

El ex funcionario estatal y aspirante a dirigir el comité directivo municipal del PAN en Victoria Álvaro Barrientos Barrón, dijo a quienes lo critican que es oriundo de la Colonia Mainero y sus raíces están en la capital del estado pese a vivir mucho tiempo en Reynosa.

Y es que después de mostrar su interés por la dirigencia municipal hubo quienes lo señalaron después de haber llegado a cargos estatales procedente del municipio fronterizo; sin embargo, aseguro que se siente arropado por diversas figuras políticas del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que confía en ser electo como el nuevo dirigente municipal del partido blanquiazul.

"Yo naci en ciudad Victoria, mi acta de nacimiento es de Ciudad Victoria e hice mis estudios profesionales en Reynosa pero mis orígenes son de la capital y tengo más de 15 años de ser militante de Acción Nacional".

Tras considerar que se trata de falta de información de sus detractores, mencionó que esta siendo apoyado por conocidas figuras de la ciudad como Javier Mota Vázquez, Manglio Murillo, Guillermina Perales, Maricela Ramos y otros integrantes de la planilla que cuentan con buena experiencia política en las filas panistas.

"Yo creo que ha sido falta de información pues algunas personas creen que vengo de Reynosa y pues nací aquí en Ciudad Victoria y me crié en la colonia Mainero", mencionó el aspirante a dirigir el PAN Victoria.

Después de confiar en que no haya rompimiento entre la militancia y se pueda dar una candidatura de unidad, Barrientos Barrón destacó que son alrededor de 640 miembros activos que podrán participar en la elección interna que organiza su partido, misma que se estará desarrollando el próximo 2 de octubre donde no descarta la posibilidad de ser nombrado como el nuevo dirigente panista en la capital del estado.

cardie