SpaceX planea construir un resort en sus instalaciones en Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2020 | 12:50 PM

SpaceX planea construir un resort en sus instalaciones en Texas O0i7bjazAKourfZCqK8p.jpg OfRSnQRbdI7bVyMC4GMo.jpg 601bXkuIDqAsEBhMsYu0.png

La empresa espacial SpaceX, cofundada por Elon Musk, tiene grandes planes para Boca Chica Village, ya que esta considerando construir un resort en la Costa del Golfo de Texas, justo al lado de su planeado puerto espacial.

Cabe señalar que en Boca Chica, Texas la empresa está desarrollando y poniendo a prueba a Starship, su cohete destinado a Marte.   

De acuerdo a un anuncio publicado recientemente en su bolsa de trabajo, SpaceX informó que está en busca de "un gerente de desarrollo de resort para supervisar el desarrollo del primer resort de SpaceX".

"Boca Chica Village es nuestro más reciente sitio de lanzamiento dedicado a Starship, nuestra nave de lanzamiento de próxima generación”, se lee en la publicación.

“SpaceX se compromete a convertir esta ciudad en un puerto espacial del siglo XXI. Estamos buscando un Gerente de Desarrollo de Resort con talento para supervisar el desarrollo del primer resort de SpaceX desde el inicio hasta su finalización ", añade el anuncio.

Dicho anuncio parece indicar que el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, en vista de que las responsabilidades del puesto de trabajo incluyen gestionar el diseño, determinar el costo y la cronología y obtener los permisos necesarios.

Las calificaciones básicas para el trabajo son una licenciatura y al menos cinco años de experiencia en gestión de proyectos de construcción. Además, la publicación llama a candidatos con experiencia en “desarrollo en áreas sin infraestructura previa” y que puedan trabajar largas horas y fines de semana.

Cabe meniconar que hasta el momento la empresa no ha respondido a una solicitud de comentario.

 

UANE