Spider-Man: NWH llegará a HBO Max y otras plataformas en marzo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2022 | 5:13 PM

Spider-Man: NWH llegará a HBO Max y otras plataformas en marzo

La película de Spider-Man: No Way Home pronto estará disponible para las plataformas de streaming, pues a casi un mes de estar en cartelera, ya se tiene previsto cuándo podría aparecer en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Recientemente se dio a conocer que la página Vudu será la primera en contar con la película del arácnido, teniendo los formatos SD, HDX o UHD, todos al precio de 19.99 dólares a partir del 28 de febrero.

A menos que haya un cambio de información, Disney Plus será la única plataforma donde no saldrá la película, por su parte, Starz Play, será la segunda en tenerla. Otras plataformas contarán con ella, ya sea en catálogo o compra.

Netflix y HBO Max anunciaron hace unas semanas que en los primeros meses de este 2022, presumiblemente por marzo-abril, sumarían a ‘Spider-Man: No Way Home’ a sus listados, todo tras llegar a un acuerdo comercial con Sony para tener sus estrenos más recientes.

En el caso de Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV, se prevé que la película estará disponible pero en su sección de compras, donde igual podrás disfrutarla pero con un costo adicional.

UANE