¿Spider-Punk y Miles Morales juntos? Un juguete lo puede confirmar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de July, 2022 | 6:12 PM

¿Spider-Punk y Miles Morales juntos? Un juguete lo puede confirmar

Con el estreno de Spider-Man: Across the Universe muy cerca, algunos juguetes han empezado a venderse en Estados Unidos en relación con la cinta, y aunque a la mayoría de ellos ya los conocemos, parece que se suma uno que hará su debut.

La venta de juguetes para niños casi puede confirmar que será el debut de Spider-Punk en el cine, una variante del arácnido de los cómics que ya tiene a la venta su Spider-Punk Web Blast, una guitarra que sin duda nos recuerda al personaje.

Asimismo, junto a ella en una tienda departamental de Estados Unidos, se encontró una máscara de Spider-Man con un mohawk, lo que podría confirmar con mayor razón estas sospechas.

Es conocido como Hobart Brown, un adolescente afrodescendiente desahuciado, que obtiene sus poderes por una araña infectada con desechos tóxicos, los cuales fueron vertidos por Norman Osborn en el agua de Nueva York. 

En los cómics, este Spidey pertenece a la Tierra-138 y suele usar tanto su guitarra eléctrica como sus poderes de telaraña.

De confirmarse, este sería su debut en el cine.

Sony reveló anteriormente que habrá 40 personajes, seis universos y un equipo tan grande jamás visto junto en una película animada.

Spider-Man: Across the Universe, llegará a los cines el próximo 1 de junio de 2023.

UANE