Spike Lee dirigirá “American Utopia”, será transmitido por HBO

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de June, 2020 | 10:38 PM

Spike Lee dirigirá “American Utopia”, será transmitido por HBO

El espectáculo de Broadway “David´s Byrne American Utopia” será adaptado para transmitirse por HBO, teniendo de encargado a Spike Lee, tras conseguir los derechos para lanzar una versión filmada. 

David Byrne comentó su alegría por el proyecto “Spike y yo nos hemos cruzado muchas veces a lo largo de los años, obviamente soy un gran admirador y ahora, finalmente, llegó la oportunidad para que trabajemos juntos”. 

“David’s Byrne American Utopia’ es una experiencia transformadora única y un ejemplo perfecto de cómo el entretenimiento nos puede unir durante estos tiempos difíciles”, expresó Nina Rosenstein, Vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. 

“La brillante dirección de Spike agrega un nivel de intimidad a esta poderosa actuación, y estamos muy emocionados de compartir este innovador espectáculo con nuestra audiencia”, agregó. 

Por su parte, Lee no dudo en mostrar su emoción de este nuevo proyecto: “Es un honor y un privilegio que mi hermano de arte, el Sr. David Byrne, me haya pedido unirme a él en concierto, para invitarme a su magnífico mundo de la ‘American Utopia'”. 

UANE