Sporting KC hace oficial el fichaje de Alan Pulido

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de diciembre, 2019 | 6:09 PM

Sporting KC hace oficial el fichaje de Alan Pulido

El Sporting Kansas City de la MLS, anunció este martes el fichaje del delantero mexicano Alan Pulido, quien llega procedente de las Chivas y ha firmado un contrato por cuatro años.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el club estadounidense hizo oficial el fichaje del Tamaulipeco, quien hace apenas pocos días finalizaba el torneo apertura 2019 como campeón goleador.

"Estamos muy emocionados de agregar a Alan Pulido a nuestra lista antes de la nueva temporada", dijo el gerente y director deportivo de Sporting Kansas City, Peter Vermes.

“Es un ganador, tiene una excelente tasa de trabajo y representa todos los atributos que valoramos en nuestro club. También queremos agradecer a Chivas por ser un socio increíblemente profesional y apreciar la relación que hemos creado con ellos. Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero ", añadió.

Entre su palmarés, Pulido cuenta con una Super Liga obtenida con los Tigres en 2009, una Super League Grecia en la temporada 2015-2016 con el Olympiacos Dos Ligas Mx (Apertura 2011 con Tigres y Clausura 2017 con Chivas) Dos Copa Mx (Clausura 2014 con Tigres y Clausura 2017 con Chivas)  asi como una Liga de Campeones de Concacaf en 2018 con el rebaño.

puente anzalduas

Notas relacionadas