SSP Municipal en Matamoros lanza campaña para evitar disparos al aire libre en fin de año

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 16 de December, 2020 | 10:05 AM

SSP Municipal en Matamoros lanza campaña para evitar disparos al aire libre en fin de año

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el mando estatal, lanzó este 15 de diciembre la campaña “Este año ya perdimos a muchos, no perdamos más”, invitando a los ciudadanos a no accionar armas de fuego el 31 de diciembre, acción a la que se sumó el comercio organizado de Matamoros.

Con le interés de que no haya personas afectadas por disparos al aire libre, la SSP Municipal y los integrantes de la Cámara de Comercio de Matamoros colocaran carteles alusivos para generar conciencia en la población sobre esta actividad que cada año pone en riesgo a la población.

Con la presencia del presidente de la Fecanaco Licenciado Julio César Almanza Armas, el presidente de la Canaco Matamoros doctor Abel Morón Guzmán, José Joel Gómez Velasco consejero de la misma cámara, así como socios del organismo, el mando estatal hizo entrega de los primeros carteles que serán colocados en lugares visibles de los establecimientos de la localidad.

Los comerciantes en voz de su presidente, expresaron su agrado al sumarse a esta acción preventiva, ya que es una situación que año con año se presenta en la ciudad y que pone en riesgo la vida de las familias.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los tres órganos de gobierno, trabajaran en conjunto para brindar la tranquilidad que se merecen los ciudadanos en estas fechas decembrinas.

cardie