'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se mantiene de líder en las taquillas de EUA

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de diciembre, 2019 | 4:44 PM

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se mantiene de líder en las taquillas de EUA

La última entrega de 'Star Wars’.  “El ascenso de Skywalker”, se mantiene como líder de las taquillas en Estados Unidos, por segunda semana consecutiva, sumando 72 millones de dólares a su acumulado de 341.33.

De acuerdo con información de Box Office, la tercera entrega del fantástico mundo de ‘Jumanji‘, dirigida por Jake Kasdan, obtuvo ingresos de 35.30 millones de dólares durante este fin de semana para un total de 164.28 millones.

 ‘Mujercitas‘ (Little women) dirigido por Greta Gerwig debutó en la tercera posición de la cartelera estadounidense con 23 millones 990 mil dólares.

Por otra parte, en la cuarta posición se encuentra la segunda entrega de “Frozen”, con ingresos de 16.50 millones de dólares, para un total de 416.64 millones.

La historia de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” rumbo al “Bosque Encantado” acumula 796.30 millones de dólares en el extranjero para un total global de mil 212.94 millones de dólares, luego de cinco semanas de exhibición.

El quinto puesto es para la cinta animada “espías a escondidas” quien obtuvo 13.20 millones de dólares en su primer fin de semana.

Y para completar el top 10, se encuentran: ‘Entre secretos y navajas’, ‘Uncut gems’, ‘Cats’, ‘El escandalo’ y ‘El caso de Richard Jewell’.

cardie