Star Wars lleva sonrisas a niños enfermos

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2019 | 1:59 PM

Star Wars Tamaulipas en conjunto con altruistas de la zona, llevaron a cabo una visita al área de pediatría del Hospital del IMSS en Ciudad Madero, para llevarles un momento de felicidad a los niños que se encuentran internados, con la participación también de un cuentacuentos.

Esta idea, previo a los festejos del día del niño, con el objetivo de que los pacientes se divirtieran y olvidaran esa enfermedad que por alguna u otra circunstancia los mantiene en los cuartos del nosocomio para su recuperación.

Edgar de la Cruz quien dirige el movimiento “Una taza de café” de altruismo, precisó que en conjunto con Star Wars Tamaulipas, decidieron visitar a los niños a quienes todos los días se les debe de celebrar.

Es por eso que tomaron la iniciativa de hacer un recorrido en el hospital y visitar a todos los niños en el hospital.

“Nos enorgullece estar aquí previo al día del niño, nos gusta estar con ellos porque nos necesitan a todos, esta actividad está hecha con mucho amor para engrandecer sus corazones”.

Por su parte, Víctor Israel Montes, participante en esta loable acción, argumentó que se trata de un movimiento sin fines de lucro hecho específicamente en apoyo de quien más lo necesita, en este caso, llevar sonrisas a los niños enfermos.

El fan club Star Wars Tamaulipas en compañía de la 501st es una organización a nivel mundial de altruismo con trajes certificados por George Lucas y la franquicia de Star Wars.

Cabe hacer mención que entre los que hicieron esto posible se encuentra el cuentacuentos Eddy Segura, Huapillas Tampico, Agua Tancol y Galleta Gran Día, que ayudaron con el patrocinio.

UANE