STIM entregara 300 becas a trabajadores para sus hijos

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2016 | 9:57 AM

La mitad de estas becas las proporcionara  las Empresas maquiladoras directamente (150 becas )  la otra mitad igual la proporcionara  el sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora  de Valle hermoso, beneficiando a la economía de los trabajadores sindicalizados, esto se hace año con año.

Así lo declara la secretaria general del STIM Lic. Teresa González quien resalta  que si el trabajador sindicalizado está cursando sus estudios de secundaria o Preparatoria  esta beca es directa para él , pero si  no estudia y tiene hijos estudiando  esta beca se la proporciona para sus hijos.

Igualmente para  el próximo 20 de agosto a  las 10:00 de la mañana  en el salón sindical se estará entregando 350 uniformes que se entregara  a los hijos de los trabajadores sindicalizados  desde nivel pre-escolar, igualmente se entregara mochilas y útiles  escolares para los hijos de los agremiados  al STIM.

“Tratamos de apoyar siempre lo mas que se puede a los trabajadores sindicalizados, porque  el mismo dia 20 de agosto se les estará ofreciendo el corte de pelo gratuito para los niños que regresaran a clases  en kínder, primaria o secundaria, existen matrimonios con varios niños y de esta forma  se ahorran este corte de pelo en  la temporada de reingreso realizan una serie de gastos y es donde estamos apoyándolos”, explico la dirigente del STIM en la localidad.

Tenemos compañeras trabajadoras que salen de un curso en el CECATI que paga el sindicato a los agremiados y ellos dan ese  servicio de corte de pelo para los hijos de los trabajadores  “, explico la entrevistada.

“Estaremos registrando hasta el día 15 para  quienes necesiten uniformes  escolares y útiles  escolares o mochilas y becas escolares todavía estaremos recibiendo la documentación, para tener listo para  el día  20 de agosto  “ concluyo en la conferencia de prensa la Lic. Teresa González  dirigente del STIM en esta localidad.

cardie