Stormy Daniels habla sobre relación con Donald Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2018 | 8:41 AM

Stormy Daniels habla sobre relación con Donald Trump

Debido a una amenaza de muerte, la actriz porno, Stormy Daniels, no reveló la supuesta relación que tuvo en el pasado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En una entrevista en el programa "60 minutes", de la cadena estadounidense CBS, Stephanie Clifford, que es su nombre real.

Relató que fue en el 2011 cuando un hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas en 2011 y le dijo que no hablara sobre su supuesta relación sexual con Trump en 2006 si no quería tener problemas.

En esa ocasión, su pequeña hija se encontraba en el asiento trasero del vehículo y el hombre le dijo: "Es una niña hermosa. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre".

Daniels detalló que la única vez que tuvo sexo con Trump, cuando él tenía 60 años y la actriz 27, fue de manera "consensuada, sin protección y en la suite" del ahora presidente.

Aclaró que estaba bien sin decir nada, pero que odia que la traten como una interesada, que solo firmó el acuerdo de confidencialidad por dinero.

UANE