Subsecretaría de Transporte entrega cubre bocas y guantes en unidades

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de March, 2020 | 6:11 PM

Como medida de prevención para evitar el contagio y propagación del coronavirus, personal de la Subsecretaría del Transporte realizó la entrega de cubre bocas, guantes y trípticos a operadores y usuarios del Transporte Público.

De acuerdo al subdirector de Operaciones de la Subsecretaría del Transporte Público, Ernesto Ramos Valles, informó que esta semana llevarán a cabo la entrega de dicho material en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos realizando entrega de cubre bocas y de guantes  para todos los operadores del transporte público principalmente camiones que el que más tiene contacto con usuarios", expuso.

Refirió que se le está entregando a la gente un tríptico informativo con protocolos de cómo lavarse bien las manos, medidas precautorias para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

“Tenemos aproximadamente cinco seis días que empezamos en el estado en las ciudades más importantes del estado como Laredo, Reynosa, Matamoros y la zona conurbada y aquí en la capital, esperemos seguir en el resto de la semana”.

cardie