Suena Red Bull para comprar al Necaxa de la Liga MX

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de March, 2021 | 10:09 PM

Suena Red Bull para comprar al Necaxa de la Liga MX

Desde hace algunos meses había estado sonando el rumor que la marca de bebidas energizantes de Red Bull quería tener un equipo en la Liga MX, y ahora, ha vuelto a ponerse sobre la mesa, y el candidato más cercano a vender su plaza es el equipo Necaxa.

El analista económico, Alberto Aguilar, aseguró que la marca ya ha tenido pláticas con la directiva del equipo hidrocálido, para hacer válida la opción de compra.

"La información que tengo es que ha habido negociaciones entre Ernesto Tinajero, dueño de Necaxa y una firma de bebidas muy cotizada de nombre Red Bull. Red Bull se ha metido en los deportes en la Fórmula Uno, tienen también un equipo en la MLS, y en ese sentido podría ir orientado a la visión de negocio en Norteamérica. Veremos si se confirma la negociación", expresó Aguilar.

Red Bull cuenta con una lista de equipos a su nombre, tales como Salzburg en Austria, Leipzig en Alemania, New York Red Bulls en Estados Unidos y el Bragantino en Brasil.

También se aventuró a adquirir equipos en Ghana y en Australia, pero, al no tener los resultados esperados, los proyectos se frenaron y fueron vendidos al poco tiempo de su adquisición.

cardie