Sufre caída Ramón Ayala en pleno concierto
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 04 de abril, 2022 | 1:40 PM

El cantante grupero Ramón Ayala, "El Rey del Acordón", sufrió una caída en el escenario del Borderfest 2022 en la Payne Arena en la ciudad de Hidalgo, Texas, en momentos que terminaba de interpretar el tema "Que me lleve el diablo".
Dicho momento fue grabado por un asistente al concierto y fue cuando terminó de cantar y un animador agradecía al público cuando Ramón Ayala da un paso hacia atrás y cayó repentinamente.
Tras la caída, inmediatamente integrantes del staff del evento, así como de seguridad, subieron al escenario para ayudarlo a levantarse; el público hizo lo propio aplaudiendo, ovacionando y animando al cantante.
Cuando finalizaba su canción “Que me lleve el diablo”, Ramón Ayala cayó en el escenario del Borderfest 2022 en el Payne Arena de Hidalgo, Tx. Con el apoyo de su equipo el Rey del Acordeón se levantó y prometió “si Dios quiere” hacer su tradicional posada navideña. pic.twitter.com/mShOV5ocmu
— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 4, 2022
