Sufre Correcaminos segunda derrota

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2022 | 8:32 PM

Sufre Correcaminos segunda derrota

Correcaminos UAT cayó 0-41 ante Lobos de la UAdeC, en actividad de la Jornada 3, correspondiente a la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA.

El duelo se celebró este sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Jorge Castro Medina, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Saltillo.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ahora tiene récord de cero partidos ganados y dos perdidos, mientras que Coahuila suma 2 y 1.

Correcaminos inició bien la contienda, no obstante los locales abrieron el marcador apenas en su segunda serie ofensiva, en corrida de 23 yardas de su quarterback (6) Isaac Briones, mientras que Azael Cuellar hizo bueno el punto extra pare el 7-0.

La jugada de anotación se desprendió de un balón suelto que recuperó Lobos en el primer episodio.

En el segundo cuarto Lobos aprovechó las debilidades de Correcaminos y anotó en tres ocasiones, dos corridas del 32 Rodrigo Berlanga, más una personal del mariscal de campo y los puntos extras de Cuéllar mandaron al descanso con ventaja de 28-0 para la UAdeC.

Al regresar del vestidor Correcaminos hace la patada de salida y Antonio Coronado regresó el ovoide hasta las diagonales para el 35-0, con el extra de Cuellar.

Para finalizar David Juárez se hizo presente en el marcador también en jugada terrestre para la el 41-0 final. Fallan el punto extra.

Ahora Correcaminos regresa a casa para preparar el duelo de la semana 4 en el que recibe a los Leones de la Anáhuac Cancún, esperando cortar la mala racha.

UANE