Sujeto mata de un balazo a bebe de 10 meses

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2017 | 6:04 PM

Sujeto mata de un balazo a bebe de 10 meses

En la ciudad de Houston, Texas, un bebe de apenas 10 meses murió luego de que recibiera un balazo el cual estaba dirigido hacia su padre quien lo llevaba en brazos. 

Los hechos ocurrieron cuando el joven padre de 22 años salió a tirar la basura y posteriormente comenzó a enseñarle a caminar al bebe de nombre Messiah Marshall, cuando de pronto llegaron tres jóvenes de más de 20 años y comenzaron a discutir con el papá, después uno de los agresores sacó una pistola y comenzó a dispararle al padre, quien de inmediato tomo a su hijo y comenzó a correr pero desafortunadamente una bala logró alcanzar a niño.

El jefe de la policía calificó al asesinato como cruel y cobarde, además de que prometió que el departamento a su cargo no descansará hasta dar con los asesinos. 

De acuerdo con el informe echo por los policías el hombre aseguró no conocer a los atacantes, además este corrió hacia un carro y pidió ayuda al chofer quien al ver a un policía pidió ayuda y este llamo de inmediato a la ambulancia, pero por desgracia el bebe fue declarado muerto en el lugar.

cardie