Sultanes, bicampeones de la Zona Norte

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2018 | 7:28 AM

Sultanes, bicampeones de la Zona Norte y7igAvYUklCoRP2ExL8c.jpg Q0G1XvnN5pXJUi7ED7hE.jpg 1xcXxXDmVVdvz0DIsiSw.jpg 4BcACRu2graefjEYCRWR.jpg vLQ4acZdanXsvwBJ7aKg.jpg

Sultanes de Monterrey se proclamó campeón de la Zona Norte en esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer por 9-5 a Acereros de Monclova ante un repleto y eufórico Estadio Monterrey.

Los "fantasmas grises" salieron inspirados en busca de este valioso triunfo que les dio la corona de la Zona Norte y de paso el ansiado boleto para disputar la Serie Final por el segundo título de este 2018 en la LMB, ante el club que resulte campeón en el sector Sur.

Los regios se enfilaron a la victoria gracias a un potente racimo de cinco anotaciones que marcaron en el séptimo inning, y con el cual eliminaron a la "furia azul" al dejar en 4-1 en esta Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte en camino a la Serie Final del circuito veraniego de pelota.

Ahora Sultanes de Monterrey esperará al equipo ganador de la serie por el banderín 2018 de la Zona Sur, la cual disputan Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, club que va adelante por 2-1.

cardie