Suma Carlos Peña a candidatos de FXM y líderes de Ruta 5

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 27 de mayo, 2021 | 1:34 PM

Suma Carlos Peña a candidatos de FXM y líderes de Ruta 5 BSgzhrlLGYHsLZFP8Dg5.jpg

A escasos días de concluir las campañas, el abanderado de MORENA-PT Carlos Peña Ortiz, sumó a su equipo a Renato Sandoval Zamudio, candidato de Fuerza x México a la diputación local por el distrito 05 así como a la organización ciudadana Ruta 5.

"Aquí hay que ver los perfiles de las personas, y aquí en este caso, en unión junto con Carlos vamos a trabajar en beneficio de los ciudadanos, estamos trabajando en beneficio de los reynosenses y yo a lo he dicho mucho a los ciudadanos, hay que confiar en la persona", comentó el ex candidato.

Refirió, esta tarde dialogará con la aspirante de MORENA, quien hasta ayer era su contendiente por la representación de ese distrito, Magaly de Andar Amador, sin embargo, enfatizó, su principal aspiración es abonar al proyecto de la 4T.

Por otro lado, la asociación autodenominada como apartidista, Ruta 5 cuyo vocero en esta ocasión fue Francisco Chavira, manifestó públicamente su espaldarazo a Carlos Peña.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, recalcó, el proyecto en el que participa es de puertas abiertas y serán bienvenidos quienes quieran participar en beneficio de la ciudadanía, asimismo, lamentó los actos de violencia cometidos contra candidatos de diversos partidos en diferentes partes del país.

UANE