Suman 26 casos de coronavirus en México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de March, 2020 | 10:18 AM

Suman 26 casos de coronavirus en México tbGY6wxOro03Qr7ElJck.jpg Byu8gM2SNBTLU2kcVFoE.jpg

La noche de ayer en conferencia de prensa, la Secretaría de Salud dio a conocer que se elevó a 26 el número de casos de coronavirus en México.

De acuerdo con la institución, la Ciudad de México, Coahuila, Durango, Chiapas, el Estado de México, Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León y Querétaro son los estados con presencia de Covid-19 en el país.

De acuerdo con la tabla que muestra la presencia de coronavirus en México, los casos confirmados se dividen así: hay 11 en la CDMX, 3 en Edomex, 4 en Querétaro, 2 en Puebla. Así como 1 en Chiapas, 1 en Coahuila, 1 en Durango,1 en Nuevo León, 1 en Quintana Roo, y 1 en Yucatán

Por su parte, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell aseveró que, aunque el aumento de cifras del jueves a este viernes (hubo 11 casos nuevos) representa una transición hacia el Escenario 2, aún sigue habiendo sólo casos importados de Covid-19. Por ello, México se mantiene en el Escenario 1. Y destacó que, a pesar de esto, ya se podrían comenzar a tomar decisiones de Escenario 2.

UANE