Suman 70 casos confirmados de COVID-19 en Rio Grande Valley

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 6:46 PM

Suman 70 casos confirmados de COVID-19 en Rio Grande Valley

Después que varios condados perteneciente a Rio Grande Valley mostraron el pasado lunes, un aumento de casos confirmados de coronavirus en su territorio, la cifra aumenta a 70 casos para hoy martes 31 de marzo.

El Condado de Hidalgo reportó 10 casos nuevos, con un total de 28, el Condado Willacy  se mantiene en dos casos mientras que en el Condado Cameron aumentan 6 casos, con un nuevo total de 26 y en el Condado Starr se identifican 4 casos.

Los pacientes recientemente confirmados son pertenecientes a Pharr, San Juan, Donna, Weslaco, McAllen, Mission y Mercedes, en el Condado Hidalgo, así como en el Condado Cameron los nuevos pacientes son de Bronwsville y Harlingen, quienes ya se encuentran en aislamiento.

Algunos de los estudios fueron realizados en los puestos de prueba rápida ubicados en distintas partes del Estado, mientras que los demás fueron relizados en hospitales privados.

Starr abrió un puesto de pruebas rápidas que ha estado funcionando desde marzo 22, en el cual se han realizado pruebas a más de 200 personas de las cuales sólo cuatro casos han dado positivo.

UANE