Suman nuevas acusaciones contra Harvey Weinstein

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2020 | 12:10 PM

Suman nuevas acusaciones contra Harvey Weinstein

El productor de cine Harvey Weinstein, quien fue condenado a principios de este año en Nueva York por violación y abuso sexual, fue acusado de nuevo en Los Ángeles por la violación de dos mujeres.

De acuerdo a la fiscal de Los Ángeles, Jackie Lacey, informó en un comunicado que los nuevos cargos se relacionan con "un incidente entre septiembre de 2004 y 2005 en el que Weinstein presuntamente violó a una mujer en un hotel de Beverly Hills".

Además, el alguna vez poderoso magnate de Hollywood, es también "acusado de haber violado a otra mujer en dos ocasiones, en noviembre de 2009 y noviembre de 2010", de nuevo en un hotel de Beverly Hills, señala el comunicado, en el cual no se reveló la identidad ni detalles de las víctimas.

En total, el exproductor, de 68 años, está acusado en Los Ángeles de violación y abuso sexual contra cinco mujeres. En caso de ser condenado, podría enfrentar hasta 140 años de prisión.

Cabe mencionar que tanto en California como en Nueva York, Weinstein niega las acusaciones y asegura que todas las relaciones sexuales de las que se le acusa fueron consentidas.

cardie