Supera Trump en 1 mes, el gasto de 1 año de Obama

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2017 | 10:45 PM

Supera Trump en 1 mes, el gasto de 1 año de Obama

Desde la polémica llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, se ha vuelto el centro de atención para los medios locales e internacionales, principalmente por sus decretos, reformas migratorias y sus altos gastos en viajes.

La residencia donde duerme la primera dama Melania Trump y los viajes de sus hijos por el mundo han generado un elevado costo.

Tan solo el viaje que realizara su hijo Eric a Punta del Este en Uruguay costó mas de $97,800 dólares a los contribuyentes estadounidenses, así lo afirmó The Washington Post.

Un aproximado de 3.6 millones es la cantidad que el magnate gasta en sus viajes a Mar-a-Lago, y en lo que va de su gobierno ha viajado por lo menos 3 veces a dicho lugar.

En comparación con el ex presidente Barack Obama, quien gastó en promedio $12.1 millones cada año, sumando $97 millones en los ocho años de gobierno, Trump por su parte en un mes de mandato ha generado un gasto de más de $10 millones, lo que indica que el magnate gastará más en un año, que lo que gasto Obama en su historia como presidente del país norteamericano.

Con información e imagen de Forbes.

UANE