Supervisa Alcalde actividades de servicios públicos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2017 | 9:20 AM

Supervisa Alcalde actividades de servicios públicos

El alcalde Óscar Almaraz Smer inició a las 5:45 de la mañana las actividades este lunes, con una visita al campamento de Servicios Públicos para supervisar la salida de los camiones recolectores de basura.

Informó que esta semana concluye la capacitación a 80 conductores - operadores de las unidades nuevas de recolección de basura de última generación.

La nueva flotilla consiste en 25 camiones de los cuales son 15 compactadores para 7 toneladas, y 10 tanquetas compactadores para hasta 3 toneladas.

La agenda de Almaraz continuó con un recorrido por los trabajos de limpieza que se realizan a lo largo de la Avenida América Española y el Bulevar Adolfo López Mateos.

Asiste al cambio de guardia en Tránsito Municipal; saludó a los contribuyentes del impuesto predial; junto al gerente e COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez, revisó la rehabilitación del drenaje en la zona centro.

Otras actividades del alcalde son las acciones de bacheo sobre la Calle 21, Bulevar López Mateos, entre otras vialidades.

En los fraccionamientos Vista Azul y Nueva Aurora recorrió los trabajos de limpieza y rehabilitación de sus áreas verdes.

cardie