Supervisan edificios y atención de Oficinas Fiscales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 10 de March, 2023 | 5:58 PM

Supervisan edificios y atención de Oficinas Fiscales

La Secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que dentro de los recorridos en el estado se están supervisando las oficinas fiscales para evaluar la atención que recibe el ciudadano y otras necesidades que tengan, esto luego de que en meses anteriores se presentó una alta demanda en licencias y placas en la zona fronteriza.

"Es importante que el ciudadano se sienta bien atendido porque es la prioridad de este gobierno humanista de brindar excelencia y que el servicio sea de calidad pero que esté lleno también de calidez".

Añadió que el monto de recaudación es histórico, sobre todo porque es una petición que los ciudadanos demandaban el estar al corriente con su licencia y obtenerla a un bajo costo, tan es así que se amplió hasta el 31 de marzo, programa que sigue vigente y que podria ya no ampliarse.

"Yo creo que concluimos el 31 de marzo con los descuentos, nos dimos cuenta que mucha gente aprovecho este programa por la saturación,que hoy en dia a disminuido".

En el caso de lo menores de 17 años que se les entrega su licencia de conducir de manera temporal, comentó que es muy responsable que algunos jovene acudan a tramitarla pero también es importante que al cumplir su mayoría de edad vuelvan a tramitar su licencia, porque la que se otorga a los 17 años es temporal.

Los precios de la licencia permanente con descuento del 50% son chofer 722 pesos, automovilistas y motociclistas 578 pesos y 

con vigencia de dos años, aprendiz y operador de servicio público en 578 pesos

cardie